lunes, 11 de octubre de 2010

Reputación ONLINE

¿Has empezado a escuchar el término reputación online? ¿Sabes a qué se refiere y lo que implica? Aquí te proporcionamos algunas claves. Presta atención, porque dentro de un tiempo no podrás prescindir de gestionar tu reputación online.

¿Qué es la reputación online?

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. Lo bueno y lo malo del canal Internet es que existe una mayor exposición al público, tanto positiva como negativa.

¿Cómo gestionar la reputación online?

Para gestionar la reputación online, debemos seguir tres pasos:
Monitorización en tiempo real de Internet.
2º Cuando ya tienes controladas las menciones en las que se hace referencia a tu negocio, se pasa al proceso de análisis.
3º La tercera fase consiste en trabajar sobre los mensajes negativos y reforzar los positivos.

Con estas nociones básicas esperamos que puedas empezar a conocer algo sobre la reputación online. En dharma conocemos herramientas interesantes para medir la reputación online. Si quieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros.