martes, 6 de marzo de 2012

Ventajas de un call center para su empresa

Dharma Ingeniería lanza una solución diseñada para la automatización de centralitas telefónicas y la gestión eficiente de los contactos multicanal (llamadas, emails, incidencias), integrando nuestro SIGI CRM con Altitude (CRM + Marcadores Automáticos).

Ofrecemos una solución orientada para call center potente, escalable y flexible, que se adapta a las exigencias de negocio de cada cliente. Cubre las necesidades de llamadas entrantes y salientes con marcación automática e integrado con la gestión de clientes del CRM para controlar de forma centralizada todas las fichas de gestión, ofrece el historial de llamadas, campañas de telemarketing asociadas a oportunidades de negocio, incidencias y expedientes, con posibilidad de integración con otras aplicaciones, adaptándose ágilmente a las tecnologías y requerimientos de la empresa.

Nuestro departamento de consultoría, al contar con una sólida arquitectura abierta, provee de una flexibilidad única que se adaptará a las necesidades de su empresa. La formación es impartida de una forma sencilla y muy intuitiva, minimizando el tiempo de implantación y aprendizaje de los usuarios.

Descubra las avanzadas prestaciones de nuestra solución para automatizar y gestionar los centros de llamadas y las ventajas de nuestro CRM solicitando una demo sin compromiso.

Estructura Tecnológica Crm y Contact Center